Junto a la mesa de la esquina en el café está sentada una pareja de mediana edad. Han terminado de comer y están bebiendo una cerveza cada uno.Son las 9 de la noche, ella está fumando un cigarrillo. Luego él dice algo. Ella asiente. Luego habla ella. Él sonríe, mueve la mano. Luego se quedan callados. A través de la persianas junto a la mesa parpadea una luz roja de neón.No hay guerra, no hay infierno.Luego él levanta su botella de cerveza. Es verde, se la lleva a los labios, le da un sorbo. Es una Coronet. Ella tiene el codo derecho apoyado sobre la mesa y en la mano sostiene el cigarrillo entre el pulgar y el índice y cuando ella le mira, afuera las calles florecen en la noche.Suerte.Hubo una vez en que fuimos jóvenes dentro de esta máquina. Bebíamos, fumábamos, tecleábamos. Fue un tiempo de esplendor. Un milagro. Aún lo es, solo que ahora en vez de ir hacia el tiempo es el tiempo el que viene hacia nosotros y hace que cada palabra taladre el papel.Clara, rápida, contundente. Alimentando un espacio que se cierra.
Believe it or not, everyone have things that they hide. Believe it or not, everyone keeps most things inside. Believe it or not, everyone believe in something above. Believe it or not, everyone need to feel loved.
Temiendo ser peor,temiendo ser mejor,temiendo al fin,siempre temiendo.
Si vos!
Hay tanto idiota ahí fuera,
Sálvese quien pueda!
Y hoy sólo fumo callada, cuando escucho hablar de amor.
No dejaremos huellas, solo polvo de estrellas .
¿Qué hay en una estrella? Nosotros mismos. Todos los elementos de nuestro cuerpo y del planeta estuvieron en las entrañas de una estrella. Somos polvo de estrellas.
Tengo tu sonrisa en un rincon de mi salva pantallas.
Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazón a olvidar.
Dejando que suceda.
Vos No me ves.
DE VEZ EN CUANDO VEO TU REALIDAD.
A veces no soy yo, busco un disfraz mejor.
Todos buscamos algo o vivimos esperando cosas que nunca llegan. Ya no estamos tan lejos y nos hace bien. Yo estoy del otro lado pero siempre estuve cerca tuyo y me alegra verte sonreir.
Un día si, cuarenta no.
Yo Se Que Manchar No Puede, Mi Nombre En Tu Corazón..
No hay comentarios:
Publicar un comentario