Flooor, como andas? Bien!
Castaaa, como andas? Bien!
Popiii, como andas? Bien!
Siempre bien yo, siempre.. Hay que permitirse ciertas cosas en la vida, una de ellas es llorar si tenes ganas, decir que estas mal si tenes que decirlo, hay que lograr tirar el fucking orgullo a un lado si total, al fin de cuentas, los motivos por los que estoy así son cosas que pasan, aunque no todos los días, en la vida de muchos. Y ni hablar si los comparo con otros problemas..serían insignificantes, pero hoy me voy a permitir ser egoísta, pensar en mi y así poder sentirme mejor, no? Por lo menos eso creo..

Todo pasa
dicen Los piojos en mi reproductor de música...

1 comentario:

Flor Naranja dijo...

Mas vale, a veces hay que ser egoísta y pensar en vos en una buena vez. Y sí todo pasa.
Te amo amiga, aunque estes equivocada con eso de miedo. ajajja